Las madres Españolas todoterreno

Las madres Españolas todoterreno

Mucho ha cambiado la sociedad Española desde el cambio de régimen político, pero el gran cambio llegó no hace tanto, al menos para las madres Españolas.

El machismo ha estado muy presente en nuestra cultura y estaba tan arraigado que hasta ellas pensaban que era normal, pero afortunadamente la cosa ha cambiado bastante desde que empezó el nuevo milenio, aunque no todo lo que debería.

Ahora las madres de España son unas todo terreno porque además de seguir cuidando de los hijos y de su casa, trabajan prácticamente las mismas horas que sus maridos. También es cierto que los hombres ayudan mucho más en las tareas del hogar y en el cuidado de los hijos, pero nunca es igual.

No es de extrañar pues que millones de hombres y jóvenes suspiren por las maduras Españolas y no solo porque pueden con todo, sino por su belleza  porque todo sea dicho tienen unos cuerpos de escándalo, se cuidan mucho más y son más deportistas que hace unas décadas.

También ya sea por necesidad o porque se ha normalizado mucho la industria del sexo, ahora podemos ver a un montón de "mamis" haciendo castings de porno amateur con toda la naturalidad del mundo, les encanta que un yogurín las haga rozar el cielo en la cama y es normal que nos volvamos locos con sus encantos porque además tienen aguante para parar un tren...

También está muy de moda el sexo liberal entre los matrimonios cuarentones y no son pocos los que frecuentan locales de intercambios para probar otras cosas nuevas como tríos, orgías o vete tú a saber qué.

Hoy en día las rutas deportivas y los gimnasios están plagadas de madres haciendo deporte, está claro que "les gusta gustar" y se acabó eso de vivir por y para sus hijos, sus maridos y las tareas del hogar, sin duda era algo muy triste que tarde o temprano debía cambiar.

Tampoco me extraña que el índice de divorcios se haya incrementado tanto y que sean ellas las que deciden romper con el matrimonio, siendo totalmente autosuficientes sería una tontería estar aguantando a un tío que lo único que te da son problemas...